ESTEBAN RONDÓN MATA, OFERENTE DE LA OFRENDA DE FRUTOS DE 2019

La Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli ha designado a Esteban Rondón Mata como oferente de la Ofrenda de Frutos a María Santísima de Araceli que se celebrará el próximo 20 de octubre de 2019.
En la reunión celebrada en la noche del viernes, los miembros de la Junta de Gobierno acordaron por unanimidad que sea Estaban Rondón Mata quien realice la Ofrenda de frutos a la Patrona de Lucena este año, por la estrecha vinculación del Magistrado con las tradiciones lucentinas desde su llegada a la ciudad y, especialmente por la devoción aracelitana manifestada, siendo partícipe de todos los actos y actividades que se realizan en torno a María Santísima de Araceli. 
Esteban Rondón es Juez Decano de los Juzgados de Lucena, Magistrado-Juez titular del Jugado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lucena, Juez de Violencia sobre la Mujer del partido judicial de Lucena. Es colaborador habitual de publicaciones de ámbito cultural y jurídico. En el año 2017 le fue concedida la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco del Cuerpo Nacional de Policía y en 2018 fue nombrado Académico de la Real Academia de las Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba. La pasada semana santa pronunció el pregón de la Archicofradía del Carmen.

Escribir comentario

Comentarios: 0