Jesús López de Ahumada Beato recoge el acta de nombramiento como manijero de la subida al Santuario

 

El hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, Rafael Ramírez Luna, ha entregado a Jesús López de Ahumada Beato el acta de nombramiento como manijero de la subida de la virgen de Araceli el próximo 7 de junio de 2020.

            Tras la celebración de la misa en el Real Santuario de Aras, Jesús López de Ahumada, recibía el acuerdo de la Junta de Gobierno de la hermandad aracelitana acompañado por su familia y los miembros del Colegio de Abogados de Lucena, institución a la que encomendó la Cofradía la Subida de la Virgen y que propuso a López de Ahumada para guiar los pasos de la Patrona de Lucena.

             López de Ahumada agradeció tanto a la Cofradía como al Colegio de Abogados su designación como manijero este “nombramiento que no merezco pero que sí quiero”. En su intervención destacó que la Subida estará dedicada “a todas las madres, a nuestras madres, a nuestras parejas, pidiendo por ellas y porque las que se fueron, pidiendo por ellas para que, como el buen ladrón del evangelio de hoy, estén en el paraíso”.

Escribir comentario

Comentarios: 0