JAVIER Y ELENA GONZÁLEZ BALMONT Y NURIA JURADO DEL ESPINO I CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA DE LA VOCALÍA DE JUVENTUD ARACELITANA

La Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli falló en la noche de ayer el I Concurso de Dibujo y Poesía en honor a la Patrona de Lucena destinado a los más pequeños con motivo de la crisis del Coronavirus.

 

Tras la reunión telemática celebrada ayer y la valoración de los trabajos presentados acordó por unanimidad conceder el premio de dibujo a los hermanos Javier y Elena González Balmont., y en la categoría de Poesía el premio ha sido para Nuria Jurado del Espino.

 

Todos los participantes recibirán un obsequio por el hecho de presentarse y los ganadores además serán premiados con un diploma acreditativo como ganadores del certamen y un obsequio de la Virgen de Araceli

 

La entrega de los premios se celebrará cuando esta situación se resuelva poniéndose en contacto la Vocalía con todos los participantes. 

 

Desde la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli y su Vocalía de Juventud agradecemos la gran acogida de esta iniciativa en esta situación tan difícil a que han concurrido a más de una decena de participantes.

Escribir comentario

Comentarios: 0