II Carrera al Santuario de María Santísima de Araceli y Ruta de Senderismo


 

 

El próximo 16 de septiembre de 2018, se celebrará en Lucena la II Carrera al Santuario de María Santísima de Araceli  que partirá, un año más, desde la Plaza Nueva para completar un recorrido de 10 kilómetros con dos etapas diferenciadas, la primera por la ciudad hasta la meta volante ubicada al inicio de la Carretera de la Sierra, y la segunda consistente en la subida al Real Santuario de Aras.

 

De forma paralela, y con el mismo punto de partida,  se celebra la Ruta Senderista en la que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen sin límite de edad. Una actividad que se convierte en un acto de convivencia entre los vecinos de Lucena para apoyar a los corredores y pasear por en entorno  de la Sierra lucentina.  Este recorrido, algo más corto, concluirá igualmente en el Real Santuario de María Santísima de Araceli.

 

 Las inscripciones tienen un precio de 7 euros e incluyen bolsa de corredor, camiseta y productos alimenticios.

 

      

 

Para hacer efectiva la inscripción en la I Carrera al Santuario en cualquiera de las dos modalidades es imprescindible realizar el pago de la inscripción en el Nº de Cuenta ES34 0237 6002 9091 5799 6412.

 

 




Normativa:

 Art.1 La carrera se celebra el día 16 de Septiembre de 2017, dará comienzo a las 10 horas de la mañana desde la Plaza Nueva de Lucena y finalizará en el Real Santuario de María Santísima de Araceli, completando un recorrido de 10 km. (Seguir leyendo)

Recorrido:

 La carrera cuenta con dos recorridos adaptados tanto a corredores como a senderistas pudiendo así ser disfrutada por cuantas personas lo deseen, bien sea para competir o simplemente para disfrutar del paisaje. (Seguir leyendo)



Organiza



Patrocina




Colaboradores